Domingo 23.07.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Declaración de intenciones de Marcos Llorente en su Instagram

El centrocampista sigue aprovechando sus vacaciones antes de resolver oficialmente su futuro. Tras una temporada cedido en el Alavés, dónde ha demostrado que tiene calidad de sobra para triunfar en el Real Madrid, su destino la próxima temporada aún no termina de asegurarse. La medular está muy poblada y existen dudas, aunque el futbolista ha tratado de solventarlas con una publicación en Instagram.

Marcos Llorente, durante la pasado concentración con España sub21. Foto Twitter (@Marcos_Llorente)
Marcos Llorente, durante la pasado concentración con España sub21. Foto Twitter (@Marcos_Llorente)
Declaración de intenciones de Marcos Llorente en su Instagram

Marcos Llorente es uno de los futbolistas que aún no termina de tener claro su futuro. La cesión con el Alavés ya ha acabado y su deseo ahora es incorporarse a las órdenes de Zinedine Zidane. El centro del campo es una de las posiciones mejor cubiertas de la plantilla y, por este motivo, aún existen dudas sobre si incorporarlo este año mismo o el próximo.

El 'guiño' de Marcos Llorente al Real Madrid. Foto: Instagram (@mllorente10).

Además varios clubes de Primera División como el Sevilla o el Betis ya han mostrado su interés para intentar una cesión de al menos un año. No obstante, el jugador ha publicado una fotografía en Instagram dónde lanza un guiño al conjunto blanco. El canterano posa recuperándose del trabajo físico que está realizando por su cuenta para empezar ya a prepararse y, de fondo, aparece la camiseta del Real Madrid con su nombre. Lo que está claro es que en los próximos días se resolverá con certeza su futuro y la intención del jugador es quedarse siempre y cuando tenga minutos.

El entrenamiento diario de Marcos Llorente by footbie.com

 

Comentarios