Lunes 25.09.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Dembélé se estrella: el multimillonario fichaje del Barça estará cuatro meses fuera

El jugador francés tuvo que ser sustituido en el minuto 28 tras caer lesionado. El parte médico señala una una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, lo que hará que sea baja entre tres y cuatro meses. Dembélé, que aún no ha deslumbrado con la camiseta culé, se perderá unos cuantos partidos.

Dembélé marchándose lesionado ante el Getafe. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es).
Dembélé marchándose lesionado ante el Getafe. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es).
Dembélé se estrella: el multimillonario fichaje del Barça estará cuatro meses fuera

Dembélé no ha empezado con buen pie en el Barça. Tras su nefasta presentación ante la afición y su nulo acierto de cara a puerta, ahora le llega una lesión en los bíceps femoral de su muslo izquierdo que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses, perdiéndose una gran cantidad de duelos.

El fichaje más caro de la historia del Barcelona ve así como su inicio soñado en el conjunto culé no se ha producido. El francés, por el momento, no ha hecho olvidar a Neymar y ahora le esperan unas cuantas semanas fuera de la rutina del equipo catalán.

PARTE MÉDICO DEL BARCELONA 

Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia. El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses.

Isco: "Hubo contactos con el Barça, pero nunca le escuché" by footbie.com

Comentarios