Lunes 24.07.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Despliegue total para blindar Cibeles

Cibeles se prepara para acoger una nueva celebración del Real Madrid en caso de que el equipo blanco saque un punto de La Rosaleda. El blindaje en la diosa del conjunto madridista será total desde primera hora de la tarde pese a no disputarse el encuentro hasta las 20:00.

La Cibeles
La Cibeles
Despliegue total para blindar Cibeles

El Real Madrid está a un solo punto de conquistar una Liga que no lograba desde la segunda temporada de José Mourinho en el Santiago Bernabéu. Un título que los aficionados madridistas tienen muchas ganas de celebrar, y por ello, Cibeles se prepara para acoger una fiesta total y absoluta en caso de conseguirla.

La Policía Nacional tiene preparado un despliegue de medios completo para cubrir el cien por cien de la celebración con la mayor seguridad posible. El cúmulo de hinchas será un objetivo a cumplir por los cuerpos de seguridad, ya que la saturación en diversas zonas debe ser controlada para evitar cualquier tipo de incidente.

El Real Madrid aterrizará en Barajas sobre la una y los jugadores marcharán en un autocar convencional hasta el estadio Santiago Bernabéu. Allí, pasarán al ya conocido autobús descapotable que, desde el paseo de la Castellana, donde se encuentra el templo blanco, partan hacia Cibeles alrededor de las dos de la noche.

 

Penúltimo entrenamiento antes del partido de Málaga by footbie.com

Comentarios