Lunes 21.08.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Un diario de Costa Rica estalla ante el último ninguneo hacia Keylor Navas

La UEFA dio a conocer los nominados a mejores jugadores de la pasada Champions League en cada posición. Entre los guardametas destacó la inclusión de Keylor Navas lo que ha provocado la ira de un diario costarricense. No entienden tal decisión y atacan directamente a Florentino Pérez por no haber defendido públicamente al guardameta.

Estirada de Keylor Navas en el entrenamiento
Estirada de Keylor Navas en el entrenamiento
Un diario de Costa Rica estalla ante el último ninguneo hacia Keylor Navas

Keylor Navas es un ídolo en su país. Costa Rica se para cada vez que el portero blanco sale al campo con el Real Madrid y se procesa un gran cariño por el jugador. Sin embargo, en algunos casos, el fanatismo lleva a cometer algún desafortunado comentario y es el caso del diario costarricense elmundo.cr.

La decisión de la UEFA de no incluir a Keylor entre los tres mejores guardametas de la pasada edición de la Champions League no ha sentado bien. Es cierto que el tico ha hecho méritos suficientes -sobre todo en la recta final de la competición- para estar en la lista por encima de los nominados Buffon, Neuer y Oblak, pero el organismo europeo no ha sido el único objetivo de la ira del diario.

Recriminan a Florentino Pérez no haber defendido públicamente a su jugador. Especulan con la posibilidad de que el presidente hubiera actuado de manera diferente de tratarse de otro portero. Una acusación nada infundada ya que está visto que existe una confianza total entre la directiva y el cuerpo técnico hacia el guardameta -este verano se descartó otra vez el fichaje de De Gea-.

 

Entrenamiento del Real Madrid (11/08/2017) by footbie.com

Comentarios