Sábado 25.11.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Diego Llorente: "¿Madrid o Málaga? El domingo iré con el fútbol como un aficionado más"

El central del Málaga habló en el Partidazo de COPE para analizar el encuentro entre Málaga y Real Madrid donde se decidirá La Liga. Diego Llorente no podrá jugar el encuentro debido a la cláusula en su contrato y reconoce que el domingo irá con el fútbol.

Diego Llorente Foto: Twitter (@diego_2llorente)
Diego Llorente Foto: Twitter (@diego_2llorente)
Diego Llorente: "¿Madrid o Málaga? El domingo iré con el fútbol como un aficionado más"

CLÁUSULA DEL MIEDO

"Bueno, siempre te gusta jugar este tipo de partidos, pero a principio de temporada acordamos que tenía que ser así, no ha sido una sorpresa".

TRANQUILIDAD EN MÁLAGA

"Al final todo el ruido que nos llega es de fuera, para nosotros es un partido más, donde vamos a terminar la temporada delante de nuestra afición y lo vamos a preparar como cualquier otro. Míchel está preparando el partido como un profesional, todo lo raro que llega es de fuera".

BROMA CON SANDRO

"Le he dicho a Sandro que no arriesgue mucho, que le espera un torneo bonito con la selección española en verano".

SIN NOVEDADES

"Bueno, nosotros no vamos a cambiar gran cosa de lo que venimos haciendo los últimos partidos, el míster no está preparando una gran revolución táctica".

MEJORAS CON MÍCHEL

"Sí, la verdad es que desde que llegó Míchel el equipo ha encontrado un estilo de juego acompañado con los resultados. Si hubiera llegado un poco antes lo mismo estábamos más arriba. Tanto en el terreno táctico como en el psicológico dimos un cambio grande".

¿FUTURO EN MÁLAGA?

"Bueno, hasta que no se decida un poco todo tras la final de Champions League no puedo decir nada seguro, por mi no habría problema, es un club muy bonito con una gran ciudad".

¿REAL MADRID O MÁLAGA?

"El domingo iré con el fútbol, voy a ver el partido como un aficionado más".

Penúltimo entrenamiento antes del partido de Málaga by footbie.com

Comentarios