Miércoles 28.06.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Diego Llorente, obligado a aclarar sus declaraciones en Twitter

El central del Málaga habló para los micrófonos de COPE y dejó alguna declaración que no ha gustado entre los aficionados del conjunto andaluz. Diego Llorente no quiso mojarse con su favorito para el encuentro y afirmó que iría con el fútbol como otro aficionado más, algo que después tuvo que aclarar en Twitter para acabar con la polémica.

Diego Llorente con el Málaga. Foto: malagacf.com
Diego Llorente con el Málaga. Foto: malagacf.com
Diego Llorente, obligado a aclarar sus declaraciones en Twitter

Diego Llorente fue preguntado en COPE por el partido ante el Real Madrid. El jugador, cedido por el conjunto merengue, no disputará el encuentro por la famosa cláusula del miedo y afirmó que vería el choque como un aficionado más. A la pregunta sobre a quién animará contestó, en tono bromista, que iría con el fútbol y no quiso mojarse

La respuesta no ha gustado entre algunos aficionados malaguistas, que han cargado contra el central español en redes sociales. Como si el encuentro no tuviera ya suficiente polémica. 

Esto ha obligado al joven jugador del Málaga a aclarar sus palabras con una contestación en la misma red social. El canterano merengue afirmó que hay que tomarse las cosas con humor y que sabe que el Málaga saldrá a ganar, ya que también bromeó con haberle dicho a Sandro que no se esforzara en exceso. Llorente zanjó así la polémica creada y disfrutará en la grada del partido. 

Penúltimo entrenamiento antes del partido de Málaga by footbie.com

Comentarios