Lunes 26.02.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Las diez claves de la victoria del Real Madrid ante el PSG

El Real Madrid dio una lección de autoridad en la Champions League contra el PSG. El equipo blanco supo hacer suyo el partido y golpeó en los momentos claves. Zidane le ganó la partida a Emery y los merengues están un paso más cerca de los cuartos. Estas son las diez claves de la victoria.

Celebración del Madrid por el gol de Cristiano al PSG
Celebración del Madrid por el gol de Cristiano al PSG
Las diez claves de la victoria del Real Madrid ante el PSG

CRISTIANO, PICHICHI DE EUROPA

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar porque es cinco vences Balón de Oro. El '7' fue el mejor en ataque y buscó el gol desde el primer minuto. Su doblete solo confirma que es el mejor delantero de Europa.

KEYLOR SALVADOR

Ni los rumores sobre el mercado de fichajes le afectan a Keylor. El tico tuvo un par de paradas salvadoras ante Mbappé.

VARANE Y RAMOS SECARON A LA MCN

La defensa se mostró autoritaria ante la amenaza del supuesto mejor tridente de Europa de esta temporada: la MCN. Mbappé gozó de pocas oportunidades, Cavani ni apareció y Neymar fue el único resquicio de esperanza de los parisinos.

VUELVE EL MEJOR MARCELO

Marcelo fue el cuarto atacante del Madrid en todo momento. Su presencia arriba volvió loco al PSG y Lo Celso y Alves acabaron desesperados. Redondeó su actuación con el 3-1.

EL MADRID AHOGÓ ALVES

El Madrid sabía que frenar a Alves era clave para ganar al PSG. No solo le ahogaron en ataque sino que aprovecharon al máximo sus agujeros en defensa. Emery trató de frenar la sangría y darle más libertad arriba sacando a Meunier pero ni con esas.

MAGIA Y TRABAJO DE ISCO

Zidane le dio la oportunidad a Isco en el once en lugar de Bale. El malagueño respondió con creces. Su magia enloqueció al PSG y trabajó como el que más en la presión de balón

MODRIC Y KROOS GANARON EL CENTRO DEL CAMPO

El Real Madrid tiene uno de los mejores centros del campo y contra el PSG lo volvieron a demostrar. Tener el balón era importante y Modric y Kroos ganaron sobradamente la partida a Rabiot y Verratti.

LA GRAN APARICIÓN DE ASENSIO

La entrada de Asensio revolucionó al Real Madrid. El mallorquín fue el culpable de los dos goles decisivos del club blanco y fue un dolor de cabeza para Meunier.

ZIDANE ACERTÓ CON LOS CAMBIOS

En la faceta más criticada de Zidane, el francés dio un golpe sobre la mesa ante el PSG. Primero entraría Bale y después revolucionaría el partido con Lucas y Asensio sorprendiendo al mandar al banquillo a Casemiro. Su plan funcionó de maravilla.

ACIERTO EN LAS ÁREAS

Se critica la actuación arbitral de Rocchi. Si bien es cierto que su criterio con las amarillas fue un desastre no se le puede achacar que se equivocara con los penaltis. Lo Celso agarra claramente del cuello a Kroos y el balón le golpea a Ramos en la parte del brazo pegada al cuerpo.

 

Cristiano se reconcilia con el Bernabéu: ''Sentimos su calor'' by footbie.com

Comentarios