Lunes 25.09.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Isco: "Hubo contactos con el Barça, pero nunca le escuché"

El Real Madrid celebra este viernes el acto de renovación de Isco Alarcón. El malagueño ha ampliado su contrato hasta 2022, por lo que seguirá vinculado al club blanco por las próximas cinco temporadas. Al igual que Marcelo, el del Arroyo de la Miel hablará en rueda de prensa.

Isco, en rueda de prensa
Isco, en rueda de prensa
Isco: "Hubo contactos con el Barça, pero nunca le escuché"

TRIUNFOS MERECIDOS

"Estoy muy feliz y orgulloso de poder representar al mejor equipo del mundo. Conseguir once títulos en cuatro temporadas es una pasada. Nos lo hemos ganado".

EL NUEVO ISCO

"He crecido como futbolista, he mejorado. Ahora tengo más gol porque juego más cerca del área; en eso ha sido muy importante Zizou. He tenido paciencia, mi idea era triunfar en el Madrid".

Isco: "Hubo contactos con el Barça, pero nunca le escuché" by footbie.com

INTERÉS DEL BARÇA

"Nunca me plantee fichar por el Barça. Es verdad que he pasado por malos momentos pero hemos vivido grandes cosas. Espero que sigamos conquistando muchos títulos".

SU PAPEL EN EL EQUIPO

"Tenemos una plantilla muy competitiva. El mister solo puede poner a once. Con las rotaciones, el equipo estuvo inmensurable. No me siento titular, pero sí muy importante".

RUMORES SOBRE SU SALIDA

"Nunca escuché los rumores. Mi sueño era triunfar aquí. El objetivo es claro, seguir mejorando y consolidarme como titular, ese es el sueño de cualquiera. Y como no ganar más títulos que, con este equipo, es muy probable".

YA ESTÁ ENTRE LOS MEJORES

"Es importante llegar a este nivel pero sobre todo mantenerse. En el Madrid y en la Selección están los mejores del mundo y eso hace que no te relajes para ser titular y ganarte un sitio importante".

SU DECISIÓN DE QUEDARSE

"A lo largo de nuestra vida pensamos en muchas cosas pero son nuestras decisiones las que marcan el camino. Mi decisión fue siempre el Real Madrid y estoy feliz de ello".

PORQUÉ ALARGÓ LA RENOVACIÓN

"Lo de la renovación es anecdótico. Pude renovar el año pasado pero quería estar centrado en La Liga y la Champions. Decidimos firmarlo a comienzos de esta temporada".

EL TRABAJO DA SUS FRUTOS

"Nunca me he dejado ir. Siempre he trabajado al máximo y así lo he demostrado. Esto es el Madrid, el equipo más competitivo del mundo. Hay que estar ahí para aprovechar la oportunidad. Trabajé mucho en los momentos más duros para demostrar al mundo de lo que era capaz. Ahora veo recompensado todo lo que he pasado".

MEJOR RECUERDO CON EL MADRID

"Es difícil elegir el mejor recuerdo. Me quedaría con La Décima. ¿Momentos malos? Sería el principio de la temporada pasada que la comencé con una lesión de tobillo y me fastidió bastante".

EL FUTURO DE ESPAÑA

"No soy yo el indicado para decir eso. Ya sabemos como es el fútbol. Puedes ser el mejor del mundo y al día siguiente no valer. Hay que buscar el equilibrio personal y dar el máximo".

EL PAPEL DE ZIDANE

"Zidane ha sido muy importante para mí. Me dio confianza en momentos difíciles. Ahora estoy jugando mas adelantado. Estoy mas cerca del gol y de dar asistencias. Zidane me conoce de hace muchos años y sabe sacar lo mejor de mi".

SU PRIMERA IMPRESIÓN DE ZIDANE

"Desde el primer día que llegó, Zidane me dijo que contaba conmigo. Me ha demostrado su confianza y yo he tenido paciencia cuando eran otros los que jugaban. He esperado mi momento, igual dentro de poco estoy sin jugar pero lo importante es el equipo".

RETIRADA EN EL MADRID

"Nunca se sabe. El camino del fútbol es muy complicado. Mi intención es estar en el Madrid muchísimos años y renovar muchas veces".

¿QUÉ ES EL REAL MADRID?

"Es difícil explicarlo con palabras. El Madrid es el mejor club de la historia. Todos quieren jugar aquí y yo tengo la oportunidad de hacer junto a los mejores del mundo. El Madrid me ha permitido cumplir muchos de mis sueños".

Comentarios