Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Los números de solicitudes agraciadas en el sorteo de entradas para Cardiff del Real Madrid

El Real Madrid recibió 44.755 peticiones de entradas para la final de Cardiff. El club destinaba a los socios 14.645, de las cuales sortea ante notario este jueves 13.593 localidades. Las restantes están destinadas a los socios más antiguos, movilidad reducida y peñas nacionales e internacionales. El sorteo ha deparado que los agraciados son los dueños de las solicitudes comprendidas entre la 1.453 y la 5.423.

Resultado del sorteo de las entradas para Cardiff del Real Madrid
Resultado del sorteo de las entradas para Cardiff del Real Madrid
Los números de solicitudes agraciadas en el sorteo de entradas para Cardiff del Real Madrid

El Real Madrid ha sorteado este jueves las entradas para la final de Champions en Cardiff. 13.593 socios han sido agraciados con localidades para ver a su equipo luchar por la Duodécima Champions League en la ciudad de Garteh Bale. 

El club blanco ha realizado el sorteo ante notario a las 12:45 entre las 44.755 solicitudes que se han registrado. El acto lo ha presidido Paco Gento, Presidente de Honor del Real Madrid y ha comenzado con la explicación del proceso de solicitud de entradas y del sorteo. El número que valía es el de petición de solicitud, no el número de socio.  

Todas las solicitudes fueron identificadas con un número de referencia, del 1 al 13.202. 44.755 socios y el número de localidades disponibles 13.593. Han podido solicitar todos los socios a excepción de los menores de cinco años. El sorteo se hace por medio de una aplicación y su funcionamiento ha sido comprobado por el notario.

LAS SOLICITUDES CON ENTRADA: DE LA 1.453 A LA 5.423

Paco Gento ha sido el encargado de dar al botón, decidiendo que el número de referencia inicial sea el 1.453. Después, se ha esperado para conocer cuál era el último número agraciado. Mientras, se explicaban las medidas de seguridad para evitar la reventa y cómo se obtendrán las localidades. El club ha decidido no penalizar a los que no puedan viajar a Cardiff o no puedan permitirse un precio demasiado elevado de la entrada al agotarse las de menos precio.

El número final ha sido el 5.423. Por lo tanto, los agraciados son los socios que tengan la solicitud entre el número 1.453 a la 5.423. EL club ha hecho oficial también que el Bernabéu abrirá el día 3 de junio para poder ver la final en directo en pantallas gigantes como en años anteriores.

 

Tifo del Real Madrid contra el Atlético de Madrid by footbie.com

Comentarios