Sábado 21.04.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

Zidane: "Estoy cansado de escuchar que el Real Madrid está mal, vende más hablar en negativo"

Zinedine Zidane ofrece la rueda de prensa previa al encuentro de La Liga contra el Villarreal. Además el técnico blanco valora el sorteo de Copa del Rey y analiza la actual situación de la plantilla que solo ha logrado una victoria en lo que va de 2018.

Zidane en rueda de prensa
Zidane en rueda de prensa
Zidane: "Estoy cansado de escuchar que el Real Madrid está mal, vende más hablar en negativo"

NO ESCUCHAR LAS CRÍTICAS

"Lo que no tenemos que hacer es escuchar lo que se dice. Escuchar lo mínimo. Todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y eso no es así, yo no lo veo así. La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y sacar adelante. No estamos tan mal como se puede decir".

EL CAMBIO DELOS JUGADORES TRAS LA CHARLA

"Sí, una charla es para eso y siempre sacas algo positivo. He notado un cambio en la plantilla tras la charla".

LEGANÉS

"Es un partido difícil. Lo bueno es que no vamos a salir de Madrid. Antes de mirar la semifinal tenemos que pensar en los cuartos. Que estén el Barcelona o el Atleti da igual, nosotros somos el Madrid. Sabemos la dificiultad de cada partido. Sabemos la dificultad, pero nosotros somos el Madrid".

FIRME CON SU POSICIÓN

"Te repito lo mismo, me gustó mi equipo contra el Numancia. Son jugadores que no juegan mucho. Estoy cansado de escuchar que el Real Madrid está mal. Esto no lo puedo cambiar, así que solo puedo ver lo positivo de mi equipo".

CANSADO DE LO NEGATIVO

"Estoy cansado de escuchar que el Real Madrid está mal, y tampoco quiero cambiar eso. Yo quiero ver el lado positivo. Lo fácil para vosotros es decir que todo va mal. Es más fácil hablar de lo negativo que de lo positivo, vende más".

LAS CHARLAS 

"Nosotros cuando hacemos una charla es para sacar lo positivo y hay que demostrarlo. Lo que nos falta a nosotros es la continuidad necesaria para volver a recuperar la confianza. Y eso se consigue ganando partidos. Lo más importante para todos nosotros es ganar y últimamente es difícil ganar partidos, pero nosotros vamos a seguir".

EL AMBIENTE EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"No estoy preocupado por el ambiente. Lo que puedo decir a la gente es que necesitamos decirle a la gente que venga a ayudar al equipo, que es lo que han hecho siempre. No podemos decir que todo es negativo. Necesitamos a la gente. Cuando estamos bien no hay que tener euforia, pero cuando hay momentos difíciles necesitamos que la gente esté con su equipo, y nada más".

VILLARREAL

"Es muy buen equipo. Con el balón es un equipo que sabe muy bien jugar con el balón y corre mucho, es un equipo positivo y con sus resultados lo está demostrando".

Zidane: ''Estoy cansado de escuchar que el Real Madrid está mal, vende más hablar en negativo'' by footbie.com

LO POSITIVO

"Estamos vivos en todas las competiciones. Cuando yo miro los partidos no estoy de acuerdo con vuestra opinión. Acepto las críticas y no estoy aquí para que esto cambie, pero cosas positivas las hay". 

LOS FICHAJES

"Sí, entiendo que la gente se extrañe que los rivales fichen y nosotros no. Pero yo tengo a mis jugadores y no veo a alguien fuera que pueda cambiar todo eso. Esto se verá en junio, ahora no".

NO ES INJUSTO

"No creo que esté siendo injusto con ningún jugador ni creo que ellos lo piensen. Estoy haciendo una labor difícil y nunca voy a ser injusto con un jugador. Voy a tomar decisiones, mis decisiones, pero no creo que sea injusto. Para mi todos son importantes. Hay jugadores que juegan menos, pero la situación hace no poder cambiar muchas cosas, pero para mi son todos importantes, y siempre lo serán".

SIN APENAS TIEMPO

"La dificultad es esta. Es una situación diferente a la del año pasado. En la temporada pasada tuvimos tiempo para hacer como una minipretemporada, pero este año es diferente, no tenemos tiempo".

CRISTIANO

"Cristiano se encuentra bien físicamente. Con la racha de goles hace un mes que pasaba lo mismo e hizo gol. Y seguramente vuelva otra vez marcando".

KARIM BENZEMA

"No lo sé. Sé que ha vuelto a pisar el césped, pero vamos a ver cómo mejora. Tengo muchas de que vuelva con el equipo. Vamos a ir despacio porque no queremos arriesgar y queremos que vuelva al 200%".

PARTIDO CONTRA EL PSG

"Debemos encontrarnos en el mejor momento si queremos clasificarnos. Seguimos vivos en esta competición, no todo es negativo. Tengo ganas de recuperar esta constancia de goles, de victorias, de puntos.. Y puede que no lo consigamos ahora pero la idea es conseguirlo lo antes posible para que estemos listos dentro de un mes y creo que lo conseguiremos. Simplemente hay que dar un poco más".

Comentarios