Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Djené, el 'hater' del Madrid que defenderá a Cristiano

Djené Dakoman es una de las sensaciones del Getafe en este inicio de temporada. El defensa se ha consolidado en el once, y será el encargado de intentar frenar a Cristiano el próximo sábado en el Coliseum. En una entrevista para EFE, el togolés ha dejado claro que es un gran seguidor del Barça. 

Djené entrena con el Getafe. Foto getafecf.com
Djené entrena con el Getafe. Foto getafecf.com
Djené, el 'hater' del Madrid que defenderá a Cristiano

El Real Madrid visitará este sábado el Coliseum para medirse al recién ascendido Getafe. El equipo azulón ha comenzado bien la temporada y una de sus claves es el defensa Djené. El togolés será el que se encargue de marcar a Cristiano Ronaldo, un reto de altura ya que al portugués se le dan bien el estadio getafense. 

En unas declaraciones para EFE, el jugador ha mostrado su simpatía por el Barça y por Iniesta, del que se declara admirador. Por otro lado, confiesa que no siente especial apego por ningún jugador del Real Madrid.

DJENÉ NO TIENE NINGÚN ÍDOLO DEL MADRID

"No, no lo tengo. Iniesta. Es Iniesta o nada. Desde pequeño".

EL RETO DE ENFRENTARSE AL EQUIPO BLANCO

"Para mí esto es un sueño. Esto es una motivación para mí. Quería esto. Pensaba en el Real Madrid, en el Barcelona... y he de decir que para jugar contra ellos hay que ser muy fuerte".

CONCENTRACIÓN ANTE EL MADRID

"Un fallo se penaliza más que el de otra posición. Hay que estar concentrado desde el primero hasta el último minuto. Hay que ser muy listo e inteligente y muy fuerte mentalmente. Hay gente que se equivoca y se puede derrumbar. Y contra el Madrid, en un momento te pueden hacer gol".

El Real Madrid recupera a los internacionales de cara al partido de Getafe by footbie.com

Comentarios