Martes 12.12.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Donnarumma nació para jugar en el Real Madrid

Donnarumma no quiere seguir en el Milan. El guardameta italiano está harto de la situación en el club rossonero y por su cabeza no pasa continuar una temporada más allí. Raiola le busca equipo y ya le ha lanzado la caña al Madrid. Joven y con talento, es un futbolista que da el perfil de lo que busca el conjunto blanco.

Donnarumma celebra la Supercopa de Italia con el Milan. Foto: acmilan.com
Donnarumma celebra la Supercopa de Italia con el Milan. Foto: acmilan.com
Donnarumma nació para jugar en el Real Madrid

Donnarumma no seguirá en el Milan. Al menos es la conclusión que se puede sacar después de que Raiola haya denunciado públicamente el acoso al que le ha sometido el club rossonero al joven futbolista. Pero de esa entrevista también se puede sacar otra conclusión y es que el Real Madrid es uno de los destinos preferidos del guardameta.

Gigi siempre se ha mostrado fiel al Milan, pero está muy dolido con el club y ha decidido no renovar su contrato y, lo más seguro, terminará abandonando Milanello este mismo verano. Ahí es donde aparece el Real Madrid que durante toda la temporada ha tanteado la opción de fichar un portero.

El agente del jugador ya le ha lanzado la caña al Madrid. "Está preparado para jugar en el Madrid", destacaba Raiola. Y razón no lo falta porque es el perfil de futbolista que tanto gusta en la entidad merengue. Un jugador joven, con ganas y que no le asuste jugar en el Real Madrid. Donnarumma será el portero más dominante de la próxima década y en el club blanco lo saben.

Los tifosi se han puesto en pie de guerra contra el portero y su agente. La situación es insostenible. La salida es la vía más lógica y sensata. Además, si el Madrid se lanzara a por el jugador no tendría que pagar una cifra estratosférica ya que es su último año de contrato por lo que su salida sería a la baja.

LUCHA POR JUGAR EN EL MADRID

El Madrid no va a perder la cabeza por nadie pero, de momento, observan como Donnarumma, a través de su representante, ya está postulándose para vestir de blanco. Es un jugador de clase mundial y suspira por jugar en el Madrid. Al igual que los Kroos, Bale o Modric, que también lucharon para portar el escudo blanco en el pecho, Gigi ha nacido para jugar en el Real Madrid.

 

Así entrena GIANLUIGI DONNARUMMA con el AC Milan by footbie.com

Comentarios