Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Donnarumma, muy tranquilo: "Sonrisa siempre"

El guardameta contestó tras el partido con la Sub21 a un periodista sobre cómo afronta su situación y las protestas de sus hinchas tirándole billetes. Donnarumma se mostró alegre ante las circunstancias y no parece preocuparle su futuro, pues desde su país le ven vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima campaña.

Donnarumma, durante un partido con el Milan. Foto: acmilan.com
Donnarumma, durante un partido con el Milan. Foto: acmilan.com
Donnarumma, muy tranquilo: "Sonrisa siempre"

Gianluigi Donnarumma vive su momento más crítico como futbolista. El joven guardameta del Milan fue increpado durante el partido ante Dinamarca el pasado domingo con motivo del Europeo Sub21, donde aficionados italianos le tiraban dólares falsos en los que se leía "Dollarumma", en alusión a aquellos que dicen que quiere dejar el club rossonero en busca de más dinero.

El portero, mientras marchaba rumbo al autobús para ir al hotel donde se concentra, contestó a un periodista sobre cómo afronta su situación y las críticas: "Siempre sonrisa", dijo ante las cámaras. Donnarumma vive su futuro tranquilo y no le preocupa lo que piensen sus aficionados. Hace una semana el club anunció que no renovaría con el club, aunque según apuntan desde Italia le amenazaron con tenerle en la grada durante un año entero. El joven promete protagonizar uno de los culebrones del verano 

 

Así entrena GIANLUIGI DONNARUMMA con el AC Milan by footbie.com

Comentarios