Jueves 19.10.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

El Manchester United recula con el fichaje de Cristiano Ronaldo

El medio inglés Express asegura que el Manchester United va a poner fin a su lucha por Cristiano Ronaldo este martes. Tras los rumores de que el portugués podría querer salir hacia Old Trafford, ahora es el club el que se arrepiente de su propuesta, pensando que el fichaje les traerá más problemas que alegrías.

Cristiano en el Manchester United Foto manutdcom
Cristiano en el Manchester United Foto manutdcom
El Manchester United recula con el fichaje de Cristiano Ronaldo

Según publica Express varios son los factores que han empujado al Manchester United a replantearse seguir en la carrera por Cristiano Ronaldo. Son muchos los rumores que ya ponen a Cristiano fuera del Real Madrid, pero el jugador todavía no ha declarado nada y ni siquiera ha hablado con Florentino Pérez.

Aún así, son varios los equipos que han mostrado su interés por él, entre ellos el United, que parece que a última hora va a retirar su oferta. La edad es un factor determinante según informa este medio, el delantero tiene 32 años y si pagasen 200 millones de euros no les daría tiempo a recuperarlo. El sueldo de 22 millones de euros al año también les frena, aunque con la posible venta de Ibrahimovic podrían asumirlo.

Pero el principal obstáculo es José Mourinho, actual entrenador del City. Tras su etapa en el Real Madrid los dos portugueses no terminaron con una buena relación y el técnico no quiere que el tema Cristiano Ronaldo empañe la pretemporada y luego no conseguir al jugador. 

El baile de Cristiano en su jet privado by footbie.com

Comentarios