Lunes 20.11.2017
El Bernabéu

FÚTBOL

El dueño del bar madridista del Wanda denuncia amenazas antes del derbi

Este sábado se disputa en el Wanda Metropolitano el partido entre el Atlético y el Real Madrid. Al lado del estadio se encuentra Akelarre, un bar madridista que se está planteando trabajar o no durante el encuentro. Según han señalado a MARCA, han recibido amenazas si decidía abrir su negocio.

Saludo entre Cristiano y Ramos en un derbi madrileño
Saludo entre Cristiano y Ramos en un derbi madrileño
El dueño del bar madridista del Wanda denuncia amenazas antes del derbi

Este sábado, el Real Madrid y el Atlético se enfrentan en el Wanda Metropolitano. En las inmediaciones del estadio se encuentra un bar madridista, el bar Akelarre. Nunca ha tenido problemas pese a encontrarse al lado del feudo rojiblanco, pero las cosas han cambiado para este fin de semana.

El dueño del bar, Joaquín Vázquez, ha charlado con MARCA y ha denunciado amenazas. "Yo soy una persona pacífica, con toda la gente me porto muy bien y ellos se portan muy bien conmigo. Pero recibí unos cuantos mensajes a través de internet con amenazas, y estoy un poco asustado, hasta el punto de que todavía no he decidido si voy a abrir o voy a cerrar el sábado", señalaba en la entrevista.

"Es una pena que tengamos que cerrar por este tema. Espero que esto sea un calentón o una cosa pasajera, que las amenazas se queden en internet", añadía el dueño del bar, que tiene por delante cuatro días para decidir si finalmente o no su negocio.

El Madrid comienza a preparar el derbi by footbie.com

Comentarios