Lunes 24.07.2017
El Bernabéu

SELECCIONES

Dugarry descarta la vuelta de Benzema con Francia

La pelea de Benzema y Deschamps por la no convocatoria con Francia parece una historia inacabable. Mientras que el técnico ha decidido que no volverá a llamar al delantero, el jugador da su versión de los hechos en los medios. Por ello, Dugarry, en RMC, ha asegurado que está difícil que el madridista vuelva con la selección.

Benzema en un partido con la selección francesa. Foto: fff.fr
Benzema en un partido con la selección francesa. Foto: fff.fr
Dugarry descarta la vuelta de Benzema con Francia

La batalla entre Benzema Deschamps por la no convocatoria del jugador con la selección francesa es tema de debate en toda Francia. El último en pronunciarse ha sido Dugarry. En una entrevista en RMC, el exfutbolista ha asegurado que no está cerca la posibilidad de que el madridista vuelva a vestir la camiseta de su país.

EL DUELO ENTRE BENZEMA Y DESCHAMPS

"Considero que es la explicación no puede ser más clara. Me habría gustado que Didier Deschamps lo hablara directamente con Benzema mejor que por medios de comunicación. Pero Benzema también se sirve de medios de comunicación y de las redes sociales para hablar de Deschamps… Ahora, las cosas son claras. No estamos cerca de ver de nuevo a Karim Benzema en el equipo de Francia".

La BBC en acción by footbie.com

Comentarios