Jueves 19.10.2017
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

La entrega del trofeo de la Champions se hará sobre el césped

El Real Madrid y la Juventus se medirán el próximo 3 de junio en Cardiff en la final de la Champions. El ganador recogerá el trofeo sobre la hierba del estadio y será novedad respecto a años anterirores, ya que según afirma Aleksander Ceferin cree que el césped es el lugar de los jugadores.

El Real Madrid levantó su undécima Champions en Milán
El Real Madrid levantó su undécima Champions en Milán
La entrega del trofeo de la Champions se hará sobre el césped

El próximo 3 de junio Juventus y Real Madrid se medirán en la final de la Champions League, que tendrá lugar en Cardiff. El equipo que levante el título no lo hará desde el palco, sino que a partir de este año los trofeos europeos se entregarán en el césped. Así lo ha confirmado el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y la entrega a los capitanes tendrá lugar en unos escenarios que prepararán cuando se sepa el ganador.

CAMBIO DE LUGAR DE LA ENTREGA

"El campo es el escenario de los jugadores y tiene sentido que sus logros se celebren ahí".

LA DIRECTIVA, TAMBIÉN PRESENTE

"También tiene sentido que los dirigentes bajen al campo desde la grada para reunirse con los jugadores y que les rindan tributo entregando el trofeo y las medallas en la superficie de juego".

MEJOR VISIÓN PARA LOS AFICIONADOS

"Los jugadores podrán celebrar el título con sus compañeros sobre el campo a la vista de todos los aficionados sin la interrupción de tener que subir a la grada. Además, todos los aficionados tendrán un punto de vista perfecto de la entrega del trofeo sea cual sea su localidad en el estadio".

Entrenamiento del Real Madrid 16/05/17 by footbie.com

Comentarios