Lunes 22.05.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Enzo, uno más para la final de Málaga

Zidane ha decidido llevar a toda la plantilla de cara al duelo final de La Liga en Málaga. Sin embargo, guardaba una sopresa: la presencia de Enzo. El jugador castillista terminó ya la temporada con el primer filial y podrá disfrutar en Málaga de la celebración por el título, si finalmente lo consiguen en La Rosaleda.

Enzo Zidane con el Castilla
Enzo Zidane con el Castilla
Enzo, uno más para la final de Málaga

El Real Madrid se juega este domingo el título de Liga en La Rosaleda. El conjunto blanco, en caso de puntuar frente al Málaga, celebrará un título que se le resiste desde hace cinco años. Por ello, Zidane ha decidido llevarse a toda la plantilla para el decisivo encuentro, y se ha guardado un as bajo la manga.

Enzo ha sido la gran novedad de la lista de 25 convocados para el encuentro. El jugador del Castilla ya ha terminado la temporada con el primer filial blanco y el técnico galo ha decidido que sea uno más del grupo con el que ha entrenado durante toda la temporada.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Enzo viaja con el primer equipo. El centrocampista ya fue parte del grupo en el partido de cuartos de Copa del Rey ante el Celta de Vigo este curso. Las numerosas bajas le permitieron ser parte del grupo, aunque finalmente no consiguieron la clasificación para las semifinales. Este domingo, espera que la sensación tras los 90 minutos sea completamente diferente.

Vídeo| La pillada de Enzo a su hermano Theo bailando by footbie.com

Comentarios