Jueves 19.10.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

El eterno complejo rojiblanco: hasta la capitana del Atlético Féminas se acuerda del Madrid

Después de que Antoine Griezmann se acordara del eterno rival con el ya mítico cántico "Madridista el que no bote", la pasada tarde otra jugadora del Atlético volvió a acordarse del Real Madrid. En esta ocasión, la capitana, Amanda Sampedro Bustos, ha publicado en su perfil oficial de Instagram una fotografía para despedir la temporada, tras perder en la Copa de la Reina ante el Barça. 

Amanda Sampedro en un partido con el Atlético de Madrid Foto: Instagram @amanda10sb
Amanda Sampedro en un partido con el Atlético de Madrid Foto: Instagram @amanda10sb
El eterno complejo rojiblanco: hasta la capitana del Atlético Féminas se acuerda del Madrid

Aunque el Real Madrid no tiene equipo femenino, esto no ha sido motivo para que la jugadora  Sampedro, capitana del Atlético de Madrid femenino, escribiese en sus redes sociales una carta de despedida de la temporada el domingo, después de perder en la Copa de la Reina ante el Barcelona. La jugadora no tuvo ningún reparo en acordarse del club blando, dejando en evidencia una vez más el complejo rojiblanco ante su eterno rival.

La carta finalizaba así: "Gracias por ser hoy más rojiblancos que nunca en la derrota, habéis vuelto a conseguir que vuelva a entender una vez más por qué soy del Atleti, otrosss...NO LO PUEDEN ENTENDER!", donde se muestra que es un mensaje claro para el madridismo, ya que finaliza con el mismo mensaje que se hizo famoso tras la ida de semifinales de la Champions en la que la Grada Fans RMCF preguntaba a la afición colchonera qué se sentía al perder dos finales de la máxima competición europea ante su gran rival.

 


 

TODOS SE ACUERDAN DEL REAL MADRID 

No ha sido la única jugadora rojiblanca que se ha acordado del máximo rival, ya que Griezmann y otros jugadores del Atleti lo hicieron tras acabar la pasada temporada con el cántico "Madridista el que no vote" ante su afición.

 

Tifo del Real Madrid contra el Atlético de Madrid by footbie.com

 

Comentarios