Miércoles 23.08.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Coentrao se marcha cedido al Sporting de Portugal

Según A Bola, Fábio Coentrão firmó el pasado jueves un acuerdo por el cual pasaría el próximo año en el Sporting de Portugal. El lateral izquierdo del Real Madrid regresaría así a su país cedido durante una temporada, ya que el luso tiene un contrato con el conjunto blanco hasta 2019. 

Fábio Coentrão en un partido con el Real Madrid.
Fábio Coentrão en un partido con el Real Madrid.
Coentrao se marcha cedido al Sporting de Portugal

Fábio Coentrão jugará la próxima temporada con el Sporting de Portugal después de haber sido cedido por el Real Madrid, según confirma el diario A Bola. A pesar de que el contrato del portugués con el club blanco no expira hasta 2019, el jugador volverá a estar el próximo año a las órdenes de Jorge Jesús y regresará a Lisboa. El lateral izquierdo del Madrid sabe que, con la llegada de Theo Hernández, no tendrá protagonismo dentro del Bernabéu, por lo que le gusta la idea de jugar en el conjunto portugués. 

Tras un año casi en blanco después de su cesión en el Mónaco, Coentrao abandonará las filas del Madrid con más pena que gloria. Su nivel no ha estado a la altura y hasta él mismo lo ha reconocido. Con su salida al Sporting su andadura en la capital española llega a su fin.

 

Entrenamiento Real Madrid 27 de abril by footbie.com

Comentarios