Jueves 22.02.2018
El Bernabéu

FICHAJES

Los factores por los que Salah prefiere jugar en el Madrid

El delantero Mohamed Salah, jugador del Liverpool, ha sido relacionado con el Real Madrid durante los últimos meses, y desde Inglaterra, el periodista Ian Mcgarry cuenta los detalles que hacen que el delantero prefiera jugar en el club merengue y no en Anfield. 

Mohamed Salah con el Liverpool
Mohamed Salah con el Liverpool
Los factores por los que Salah prefiere jugar en el Madrid

Pese a que Mohamed Salah es jugador del Liverpool tan solo desde el pasado verano, el delantero egipcio ya ha sido relacionado con el Real Madrid durante los últimos meses.   

El periodista Ian McGarry desde Transfer Window Podcast, ha señalado cómo el Liverpool deberá poner sobre la mesa otro nuevo contrato para el delantero si no quieren que este deje el equipo para marcharse al Real Madrid.

HISTORIA

"Salah se encuentra en un club con una gran historia, pero no una historia reciente en lo que a ganar trofeos se refiere".

SU SITUACIÓN ECONÓMICA

"Está actualmente ganando 90.000 libras a la semana, que en comparación con las 35.000 que cobraba en la Roma es un gran avance, pero sigue sin ser de los jugadores que más cobran en el Liverpool"

LAS FACILIDADES EN EL MADRID

"Vive en el noreste de Inglaterra, donde está nublado y lluvioso la mayor parte del tiempo. Si llegara al Real Madrid le doblarían el sueldo y viviría en una de las capitales más famosas en el fútbol europeo y con un muy buen clima"

 

Cristiano canta el himno de la Champions antes del Real Madrid-Tottenham by footbie.com

 

Comentarios