Lunes 22.05.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Los cuatro fantásticos: juventud intransferible

El Real Madrid tiene en su poder uno de los botines más preciados del mundo del fútbol. Mateo Kovacic, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Marco Asensio se han coronado como los cuatro fantásticos del equipo blanco. Cuatro futbolistas que han respondido siempre de la mejor manera pese a formar parte de la segunda unidad. 

Los cuatro fantásticos del Real Madrid
Los cuatro fantásticos del Real Madrid
Los cuatro fantásticos: juventud intransferible

El Real Madrid está viviendo una de las mejores etapas de los últimos años en la temporada donde podría conquistarse el ansiado doblete histórico que todos los clubes han buscado lograr. El equipo blanco depende de sí mismo tanto en Liga como en Champions League para terminar de redondear un año plagado de objetivos cumplidos y grandes noches de fútbol. Encuentros donde jugadores de la segunda unidad han dejado jugadas para el recuerdo, momentos donde han entrado en escena los cuatro fantásticos del conjunto madridista.

Mateo Kovacic, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Marco Asensio se han coronado como los futbolistas revelación del presente año de competición en el club blanco. La famosa segunda unidad se sustenta en el equilibrio que produce la calidad y clase de estos cuatro jugadores. En cada encuentro brindan clases de fútbol en el centro del campo para seguir cumpliendo de la mejor manera la política de rotaciones que ha implantado de Zinedine Zidane, y que tan buen resultado está dando durante la temporada.

TOTALMENTE INTRANSFERIBLES

De la misma forma, el Real Madrid ha dejado claro que los cuatro futbolistas son totalmente intransferibles. La entidad de Chamartín les considera los grandes proyectos de futuro para una plantilla que a medida que pasan los años, va necesitando renovaciones en cada posición. Kovacic es el sustituto natural de Luka Modric al volante del centro del campo madridista. Isco Alarcón sigue demostrando en cada partido que tiene madera suficiente para ser titular en un equipo plagado de estrellas y, a pesar de los vaivenes de su renovación, ha dejado claro que en junio firmará para seguir defendiendo la blanca. Marco Asensio ha explotado como la gran promesa que es, dejando partidos para el recuerdo durante la temporada y la temporada que viene se le dará más protagonismo. Y finalmente, Lucas Vázquez es el fruto de un jugador que se deja la piel por su escudo con sangre, sudor y lágrimas. Cuatro fantásticos que quieren ser los protagonistas principales del futuro del Santiago Bernabéu.

Paradones y golazos en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Comentarios