Lunes 25.09.2017
El Bernabéu

SELECCIONES

Fede Valverde se hace fijo en Uruguay

El joven mediocentro cedido en el Deportivo por el Real Madrid Castilla ha vuelto a ser convocado con Uruguay para la fase eliminatoria del Mundial de Rusia 2018. Las buenas actuaciones de Fede Valverde, tanto en su club como en su selección, están sirviendo para que el Madrid lo tenga en cuenta de cara a un futuro.

Fede Valverde con Uruguay. Foto. Twitter (@Uruguay)
Fede Valverde con Uruguay. Foto. Twitter (@Uruguay)
Fede Valverde se hace fijo en Uruguay

Uruguay parece haber encontrado por fin a su organizador. Tras sus grandes actuaciones con el Deportivo y la propia selección celeste, Fede Valverde repite convocatoria. El mediocentro, cedido en el club coruñés por el Real Madrid, ha sido incluido en la convocatoria preliminar de la selección uruguaya de cara a los partidos que le enfrentarán contra Venzuela y Bolivia en los dos últimos partidos de fase eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

El joven ya destacó en su primer partido con la selección, y sus buenos partidos en el Deportivo están valiendo para que el Real Madrid le tenga en cuenta de cara a futuras temporadas. Ahora, tendrá una nueva oportunidad con Uruguay, segundo en el grupo sudamericano con 27 puntos, que visitará a Venezuela  el cinco de octubre, para después recibir a Bolivia el diez de octubre.

CONVOCATORIA

Porteros: Fernando Muslera (Galastasaray), Martín Silva (Vasco Gama), Martín Campaña (Independiente).

Defensas: Diego Godín (Atlético), Sebastián Coates (Sporting Portugal), José María Giménez (Atlético), Maximiliano Pereira (Oporto), Gastón Silva (Torino), Martín Cáceres (Hellas Verona), Mauricio Lemos (Las Palmas).

Centrocampistas: Federico Ricca (Málaga), Nahitan Nández (Peñarol), Egidio Arévalo Ríos (Racing Club), Matías Vecino (Inter Milán), Federico Valverde (Deportivo), Rodrigo Bentancur (Juventus), Carlos Sánchez (Monterrey), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Jonathan Urretaviscaya (Pachuca), Diego Laxalt (Génova), Gastón Pereiro (PSV Eindhoven), Giorgian Daniel De Arrascaeta (Cruzeiro).

Delanteros: Cristhian Stuani (Girona), Edinson Cavani (PSG), Maximiliano Gómez (Celta), Luis Suárez (Barcelona).

El golazo de Fede Valverde con el Deportivo de la Coruña by footbie.com

Comentarios