Martes 17.10.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Fin del 'caso Dembélé': el Borussia confirmará el futuro del jugador este domingo

Ousmane Dembélé se ha convertido en uno de los protagonistas del verano gracias al interés de Real Madrid y Barcelona en hacerse con sus servicios. Peter Bosz, entrenador del Borussia Dortmund, ha anunciado que se reunirán con el jugador en la noche de este sábado y habrá anuncio oficial sobre su futuro.

Dembélé habla del interés del Real Madrid   Foto: bvb.de
Dembélé habla del interés del Real Madrid Foto: bvb.de
Fin del 'caso Dembélé': el Borussia confirmará el futuro del jugador este domingo

"Nos sentaremos esta noche con Dembélé y mañana anunciaremos nuestra decisión", así de contundente se ha mostrado Peter Bosz en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta al Borussia Dortmund con el Rielasingen-Arlen. Este mismo sábado, club y jugador hablarán sobre las opciones del francés de cara al futuro, el domingo habrá anuncio oficial del equipo aurinegro, en el que se supone sea el capítulo final de uno de los culebrones del verano.

Ousmane Dembélé saltó a la primera plana después de despertar el interés de Real Madrid y Barcelona en hacerse con sus servicios. Los dos grandes del fútbol español tienen al futbolista galo como opciones para reforzar sus plantillas. El Barça le ha elegido como sustituto de Neymar, mientras que el Madrid continúa con su proyecto de presente y futuro en el que cobran especial relevancia los jóvenes valores. Tal y como adelantó El Bernabéu, el club blanco ya se ha reunido con el Borussia.

 

La entrevista más divertida de Ousmane Dembélé by footbie.com

Comentarios