Sábado 21.10.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

El orgullo de Florentino Pérez por ser quien trajo a Zidane al Madrid

El presidente del Real Madrid ha escrito una carta dedicada a Zidane en el diario MARCA, en la que le felicita por sus 100 partidos como entrenador blanco. Florentino destacar los valores compartidos por club y entrenador, y subraya que para Zidane el Madrid es el club de su vida.

Florentino y Zidane
Florentino y Zidane
El orgullo de Florentino Pérez por ser quien trajo a Zidane al Madrid

Zidane cumplirá este sábado 100 partidos como entrenador del Real Madrid. Una cifra redonda que espera celebrar con una victoria en Getafe. En esos 100 partidos, el técnico francés ha conseguido lo inimaginable, ganar dos Champions consecutivas y lograr el doblete con la Liga la temporada pasada. Es el mejor entrenador del mundo y Florentino quería dedicarle unas palabras por sus logros.

En la carta publicada en MARCA, el presidente del club blanco recuerda como fue el fichaje del francés por el Madrid, los valores que rápidamente encarnó y representó y como por su trabajo y dedicación es el entrenador indicado para el club.

Tengo el privilegio de haber traído a Zinedine Zidane al que es el club de su vida, al Real Madrid

100 PARTIDOS LLENOS DE TÍTULOS

Florentino recalca que el francés lo ha ganado todo con tan solo 100 días de trabajo. Títulos que han venido a base de esfuerzo y sacrificio. El presidente confía en Zidane porque sabe que el Madrid siempre aspira a más, y está seguro de que seguirá haciendo felices a los millones de seguidores que el tiene el conjunto blanco alrededor del mundo.

Florentino Pérez visitó a los madridistas en el entrenamiento by footbie.com

Comentarios