Lunes 26.02.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

El Real Madrid quiere blindar el Santiago Bernabéu: "Necesitamos a la afición contra el PSG"

El vestuario blanco convoca al madridismo para recibir al autobús a las 18:30 en la Plaza Sagrado Corazones y promete a la afición estar a la altura del escudo en la eliminatoria contra el PSG. Además, el Real Madrid quiere aumentar la presión sobre el equipo francés y está seguro de que la afición meterá el primer gol. 

Bale y la Grada FANS RMFC. Foto: Manu Laya / El Bernabéu
Bale y la Grada FANS RMFC. Foto: Manu Laya / El Bernabéu
El Real Madrid quiere blindar el Santiago Bernabéu: "Necesitamos a la afición contra el PSG"

El Real Madrid se juega la temporada ante el PSG. El equipo de Zidane, tras ganar ocho títulos desde la llegada del francés al banquillo, confía su suerte en el presente curso a la Champions tras las debacles en La Liga y la Copa del Rey. El enfrentamiento contra conjunto parisino será una final anticipada en el camino hacia la tercera 'Orejona' consecutiva. Durante las últimas horas desde todos los canales del club blanco se ha hecho un llamamiento a la afición para que se vuelque con el equipo como en las grandes noches europeas.

Vamos a darlo todo por este escudo y esta camiseta 

El mensaje del vestuario ha sido claro y ha prometido al madridismo que se van a dejar la piel en el campo para batir al PSG. El equipo francés representa a los nuevos ricos del fútbol europeo, mientras que el Real Madrid es el eterno mejor club del mundo. Un duelo de modelos del que estarán pendiente en todos los rincones del mundo. Zidane ha preparado minuciosamente esta eliminatoria y la plantilla ha recuperado la ilusión después de la goleada a la Real Sociedad. La Champions es otra cosa y sabe que la gloria está a solo siete encuentros de distancia. 

El primer gol lo marcá el Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu tendrá un papel clave ante el PSG y en el Real Madrid quieren jugar sus cartas para presionar al equipo de Emery. El fracaso contra el Barça, Aytekin mediante, de la pasada campaña estará en la cabeza de muchos de los futbolistas del conjunto parisino y esa presión es la que quiere aumentar la entidad española. A las 18:30 se ha dado cita a la afición en la Plaza Sagrado Corazones para recibir al autobús y el Madrid quiere que ya en el calentamiento el coliseo merengue sea un caldera.

 

Así animaba la Grada Fans RMCF by footbie.com

Comentarios