Jueves 22.02.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

France Football: El SMS de Cristiano para irse al PSG

Allá por 2012, la relación de Cristiano con el Real Madrid pasó por una crisis que bien pudo terminar antes de tiempo con la carrera del portugués en el club blanco. El '7' pidió su marcha y, tal y como desvela France Football, así se lo hizo saber a un amigo vía SMS. Al final, todo volvió a su cauce, el resto es historia.

Cristiano Ronaldo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu
Cristiano Ronaldo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu
France Football: El SMS de Cristiano para irse al PSG

La relación de Cristiano con el Real Madrid ha pasado por muchos altibajos. El portugués ha estado cerca de marcharse en más de una ocasión pero en todas ellas tanto club como jugador han entendido que lo mejor era seguir vinculados.

France Football, con motivo de la eliminatoria contra el PSG, ha desvelado el SMS que mandó Cristiano a uno de sus amigos allá por 2012 en el que decía que quería irse al PSG. El '7' no se sentía bien valorado, al tiempo que Messi se acercaba a levantar su cuarto Balón de Oro.

EL SUPUESTO SMS DE CRISTIANO

"Quiero irme a París. Allí me querrán de verdad. Los franceses estarán tan contentos de que juegue en su campeonato que los medios harán campaña en mi favor por el Balón de Oro".

 

Cristiano recibe el premio Goal al mejor jugador del mundo en la 2016/2017 by footbie.com

Comentarios