Viernes 19.01.2018
El Bernabéu

FICHAJES

El Fulham subastará a Sessegnon en verano entre Real Madrid, United y PSG

Vinculado incesantemente con los mejores equipos del panorama europeo, el joven lateral izquierdo no abandonará el club inglés hasta el próximo verano, momento en el que ya habrá cumplido la mayoría de edad. Ryan Sessegnon se ha destapado como un futbolista de mucho futuro. razón por la cual el director deportivo del Fulham ha confirmado su permanencia hasta final de temporada.

Sessegnon, jugador del Fulham vinculado con el Real Madrid. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)
Sessegnon, jugador del Fulham vinculado con el Real Madrid. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)
El Fulham subastará a Sessegnon en verano entre Real Madrid, United y PSG

Ryan Sessegnon es, probablemente, uno de los talentos más atractivos de Europa. Este jovencísimo lateral izquierdo de tan solo 17 años es el mejor jugador del Fulham, equipo que se pasea por la Championship, la segunda división de Inglaterra.

SE QUEDA

Tanto el Real Madrid como Manchester United PSG se han mostrado interesados en lograr su fichaje. Por ello, el director deportivo del conjunto británico ha tenido que salir al paso para asegurar su permanencia hasta final de temporada, tal y como recoge The Telegraph.

"Como ha sido objeto de una gran cantidad de especulaciones, me gustaría anunciar que Ryan Sessegnon se quedará en el Fulham y no saldrá durante el período de transferencias de enero. Ryan es un miembro muy importante de la familia Fulham y estamos agradecidos de que esté con nosotros mientras luchamos por lograr el ascenso esta temporada".

FICHAJE EN VERANO

Estas palabras, sin embargo, no niegan una posible venta en veran. Ese será el momento en el que el club español, el inglés y el francés pujen por el talento londinense. Los tres clubes buscarían lograr la contratación del carrilero, pero deberán esperar hasta que finalice la temporada.

Vinicius, invitado VIP en El Clásico by footbie.com

Comentarios