Lunes 25.09.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Garrido: "Tener a Achraf en el Madrid es un orgullo para Marruecos"

El diario AS ha entrevistado al entrenador del Raja Casablanca, Juan Carlos Garrido donde fue preguntado por su estancia en Marruecos, su experiencia en el extranjero, la repercusión de Achraf en el Real Madrid y la labor de Zidane en el equipo blanco.  

Achraf con Marruecos. Foto Instagram (@arra_rm)
Achraf con Marruecos. Foto Instagram (@arra_rm)
Garrido: "Tener a Achraf en el Madrid es un orgullo para Marruecos"

En declaraciones al diario AS, Juan Carlos Garrido, entrenador del Raja Casablanca, ha asegurado que para Marruecos es un orgullo que Achraf sea del Real Madrid. El que fuera técnico de equipos en La Liga como el Villarreal alabó también el trabajo de Zidane.

 

LA LLAMADA DE ACHRAF CON MARRUECOS

"La selección ha jugado recientemente dos partidos y fue titular en ambos como lateral izquierdo. Tener a un jugador en la primera plantilla del Madrid es un orgullo en Marruecos".

ALABA EL TRABAJO DE ZIDANE

"Me sorprendió al principio, pero ahora es mi entrenador preferido. Es el técnico que más me gusta por todo: estilo, táctica, tipo de juego, personalidad... Creo que es el entrenador ideal para el Real Madrid y sabe cuándo y cómo tratar con Florentino Pérez. Zidane puede ser el Cruyff del Barça. Ha transformado al Madrid y hay un cambio de tendencia. Parece que empieza un ciclo positivo para el Madrid y el gran artífice es Zidane. Es el entrenador perfecto para el Madrid, al igual que Simeone es el perfecto para el Atlético". 

 

Marcelo manda un mensaje a la afición tras renovar con el Madrid by footbie.com

Comentarios