Viernes 24.11.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

La Gazzetta: Morata está a un paso de firmar con el Milan

El delantero está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Milan la próxima temporada según informa La Gazzetta dello Sport. La insistencia de los italianos y sus ganas de cambiar de aires, para poder sentirse una pieza importante en el equipo, son las claves para su salida tal y como informa dicho medio. 

Morata entrena en UCLA con el Madrid. Foto Instagram (@alvaromorata)
Morata entrena en UCLA con el Madrid. Foto Instagram (@alvaromorata)
La Gazzetta: Morata está a un paso de firmar con el Milan

El Milan está formando un proyecto asombroso. Tras unos años en la sombra, el conjunto rossonero está dispuesto a volver a la élite a base de talonario. Bonucci, Ricardo Rodríguez, Biglia y André Silva son algunos de los fichajes que ha firmado Li Yonghong para consolidarse en Italia y en Europa. Ahora, según informa La Gazzetta dello Sport, Álvaro Morata está a un paso de firmar con el Milan para la próxima temporada, que le ofrece diez millones al año y al Madrid 70 'kilos'. Marco Fassone, el director general de la escuadra rossonera, ya confirmó el interés por el delantero del Real Madrid.

La insistencia de Morata por sentirse protagonista en el club a dónde vaya está facilitando la salida. El Milan está dispuesto a darle todos los minutos de juego disponibles y el Real Madrid a escuchar ofertas. Las opciones de Belotti y Aubameyang siguen abiertas, pero el español es la prioridad del conjunto italiano para la punta de ataque, y parece que están más cerca de conseguirlo.

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com

 

Comentarios