Domingo 23.07.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Globoesporte: Chelsea y Danilo llegan a un acuerdo definitivo

Antonio Conte pidió a los dirigentes del Chelsea que hiciesen un último esfuerzo para llevarse al lateral brasileño a Stamford Bridge. Tal y como adelantan en Globoesporte, Danilo ya habría dado su 'ok' al conjunto londinense y ahora el club intenta acelerar las negociaciones con el Real Madrid.

Danilo, durante la celebración de la Duodécima
Danilo, durante la celebración de la Duodécima
Globoesporte: Chelsea y Danilo llegan a un acuerdo definitivo

Danilo se ha convertido en uno de los principales objetivos del Chelsea durante el presente mercado estival. El principal interesado en el fichaje del lateral brasileño ha sido el propio Antonio Conte. El técnico italiano ha pedido a los dirigentes blues que hagan un esfuerzo para convencer al Madrid que dé el 'sí' a la operación.

Según adelanta Globoesporte, el jugador ya ha dado el 'ok' al Chelsea para jugar a partir de este verano en Stamford Bridge. Con la propuesta aceptada de Danilo, el equipo inglés se prepara para acelerar los contactos con el Real Madrid y cerrar así cuanto antes el desembarco del lateral derecho en Londres. La operación podría cerrarse en unos 30 millones de euros.

ZIDANE CUENTA CON DANILO

El técnico francés cuenta con Danilo, aunque es Dani Carvajal el teórico lateral diestro en el Madrid. Las ofertas por el defensa no han parado de salir a la luz, desde Italia a Inglaterra. Pero el deseo de Zinedine Zidane ha prevalecido hasta ahora, aunque en la casa blanca ya se estudian los nombres de las posibles alternativas.

 

La sorpresa de Marcelo a Danilo por su cumpleaños by footbie.com

Comentarios