Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

LA LIGA

González González vuelve a arbitrar al Madrid ante el Leganés

La Federación ha dado a conocer las designaciones arbitrales de cara a la jornada 16 de La Liga. El Real Madrid visitará a Leganés y en el silbato estará -otra vez más- González González. El encuentro estaba fijado para el domingo 17 de diciembre pero por culpa del Mundial de Clubes deberá aplazarse.

José Luis González González
José Luis González González
González González vuelve a arbitrar al Madrid ante el Leganés

La Federación y el Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer las designaciones arbitrales de cara a la jornada 16 de La Liga. Esta se disputará entre el 15 y el 18 de diciembre, enfrentándose el Real Madrid el domingo 17 al Leganés en Butarque.

El colegiado escogido para dicho choque es un viejo conocido del club blanco esta temporada ya que dirigió los choques del Real Madrid en Liga frente al Deportivo y el Espanyol. Muy polémico fue su arbitraje en Riazor ya que acabaría expulsando injustamente a Sergio Ramos.

PARTIDO APLAZADO

Sin embargo, este choque no se producirá hasta el año que viene. El Mundial de Clubes se celebrará ese fin de semana por lo que derbi entre Leganés y Madrid se aplazará para jugarse más adelante cuando haya un hueco en el calendario.

Comentarios