Lunes 25.09.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Guardiola reconoce el interés del Real Madrid en Brahim y le manda un recado

El entrenador del Manchester City se ha referido al interés del Real Madrid en el joven Brahim de solo 18 años. Guardiola ha aprovechado para mandar un recado a su futbolista y recordarle que fue el club citizen en el que apostó por él y le dio la oportunidad de ser profesional. 

Guardiola en rueda de prensa. Foto: mancity.com
Guardiola en rueda de prensa. Foto: mancity.com
Guardiola reconoce el interés del Real Madrid en Brahim y le manda un recado

Pep Guardiola ha reconocido implícitamente que el Real Madrid está interesado en Brahim, el joven malagueño de 18 años que ya está en la primera plantilla del Manchester City. Sin embargo el entrenador catalán ha querido mandar un claro mensaje a su jugador, recordándole que han sido los citizens los que le dieron la oportunidad de ser profesional. El técnico también ha pedido paciencia al español, ya que asegura que "en cualquier equipo no es fácil jugar". 

¿BRAHIM AL REAL MADRID?

"El Manchester City le dio la oportunidad de ser profesional y su familia está feliz. Tiene que saber que en cualquier equipo no es fácil jugar., pero al final decidirán sus actuaciones sobre el campo. Los grandes clubes hacen un esfuerzo para mantener a los jugadores talentosos. Nosotros lo hicimos en salario y oportunidades con Sancho, aunque se fue...".

Pep Guardiola responde a Javier Tebas by footbie.com

Comentarios