Jueves 23.11.2017
El Bernabéu

FICHAJES

El guiño de Neymar al Real Madrid de cara al derbi

Justo en el momento en el que se habla más de un posible desembarco de Neymar al Real Madrid, el brasileño ha lanzado una indirecta al club blanco de cara a su partido contra el Atleti del sábado. Isco subió una foto a Instagram preparando el partido y el del PSG no dudó en darle 'me gusta'.

Neymar celebra con Brasil. Foto Twitter (@cbf_futebol)
Neymar celebra con Brasil. Foto Twitter (@cbf_futebol)
El guiño de Neymar al Real Madrid de cara al derbi

Este sábado se jugará el primer derbi en el Wanda Metropolitano. El Atlético recibirá al Real Madrid en un partido que promete ser muy disputado. Es por ello que el conjunto blanco respira aliviado al saber que podrá contar con uno de sus mejores jugadores en este inicio de temporada: Isco. El mediapunta salió renqueante de su último partido con España, pero él mismo se encargó de subir una fotografía a Instagram preparando el choque contra los rojiblancos.

Entre los 'Me gusta' que recibió la fotografía, hubo uno que destacó en particular: el de Neymar. El brasileño abandonó el Barcelona el pasado verano para enrolarse en las filas del PSG a cambio de 222 millones de euros, la cantidad más alta pagada por un jugador en toda la historia. Sin embargo, el estelar extremo no es feliz en Francia, y ya se rumorea con un interés del Madrid en hacerse con sus servicios para que herede el trono de Cristiano Ronaldo. ¿Será esta interacción en redes sociales un guiño más?

El seleccionador de Brasil hace llorar a Neymar by footbie.com

Comentarios