Miércoles 18.10.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Heynckes cuida a James: "Sé que es un jugador excelente, me ocuparé de él"

El nuevo entrenador del Bayern Múnich volvió a mandar un mensaje de apoyo a uno de los jugadores que más confianza necesita. James Rodríguez, cedido por el Real Madrid, no comenzó a gran nivel con Ancelotti. Algo que Heynckes espera remediar porque le conoce bien, tal y como el mismo técnico ha asegurado en rueda de prensa.

Jupp Heynckes. Foto. Twitter. (@chirichampions)
Jupp Heynckes. Foto. Twitter. (@chirichampions)
Heynckes cuida a James: "Sé que es un jugador excelente, me ocuparé de él"

James Rodríguez tendrá que volver a adaptarse a un nuevo estilo de juego. Jupp Heynckes ha regresado al Bayern tras el despido de Ancelotti, y la situación del colombiano es la que más preocupa. El jugador sigue cedido por el Real Madrid y no ha comenzado al nivel esperado esta temporada, algo que el nuevo técnico espera remediar.

En la rueda de prensa previa al partido de Bundesliga frente al Friburgo, Heynckes reconoció haber seguido a James en su etapa como madridista, por lo que conoce bien sus cualidades y las formas de adaptarle lo mejor posible a su esquema. La situación del cafetero es importante y una de las que más atención reclaman.

SE OCUPARÁ DE ÉL

"Conozco bien a James por los partidos que le vi con el Real Madrid, sé que es un jugador excelente. Hay que asumir que el fútbol alemán es distinto, tenemos otra mentalidad, otra cultura y eso no siempre es fácil. Me ocuparé de él, podemos entendernos y creo que eso será de gran ayuda para él"

 

James cantando en la concentración del Bayern Munich by footbie.com

Comentarios