Viernes 17.11.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

El incentivo de Zidane para Keylor Navas

El portero tico vive su verano más tranquilo mientras comienza a preparar a las órdenes de Zinedine Zidane la próxima temporada. Desde Costa Rica se aplaude la confianza del técnico francés en su gran ídolo y es que el míster del Real Madrid tiene una gran fe en un Keylor Navas que se machaca para comenzar el curso tal y como acabó la pasada campaña-

Keylor Navas durante la pretemporada en Los Ángeles
Keylor Navas durante la pretemporada en Los Ángeles
El incentivo de Zidane para Keylor Navas

Zinedine Zidane tiene plena confianza en el portero costarricense y así se lo demostró la pasada temporada cuando el tico atravesaba por momentos complicados. Sin embargo, el poder de superación de Keylor Navas hizo cambiar las críticas por elogios durante el tramo final del curso, justo el momento clave para la consecución de los títulos. En la vuelta al trabajo, el entrenador francés ha vuelto a animar y a incentivar a su guardameta, algo que aplaude la prensa de Costa Rica.

En el país de Keylor señalan que el gran incentivo que ha preparado Zidane al portero es que no tenga ninguna duda sobre su titularidad a lo largo de la próxima campaña. Navas comienza la pretemporada sin lesiones ni problemas físicos, por lo que está convencido de iniciar el curso en el mejor estado de forma posible para así alejar cualquier rumor sobre un posible sucesor para la portería del Real Madrid.

 

Los paradones de Keylor, Casilla y Yáñez en el último entrenamiento antes del Celta by footbie.com

Comentarios