Jueves 27.07.2017
El Bernabéu

LA LIGA

La incongruencia del Barça: se queja del ocio de Neymar, y da tres días de descanso

El Barcelona no está pasando por uno de sus momentos más lúcidos de la temporada y lo sigue demostrando en cada semana que pasa. En el último capitulo de su particular novela sobre las incongruencias, el club catalán da tres días de descanso a los jugadores tras quejarse de cómo pasa su tiempo libre Neymar.

Neymar durante el partido Foto: Twitter (@FCBarcelona)
Neymar durante el partido Foto: Twitter (@FCBarcelona)
La incongruencia del Barça: se queja del ocio de Neymar, y da tres días de descanso

El Barcelona está pasando por uno de los momentos más mediocres de la última década y lo demuestra a diario. Cada partido del Real Madrid es una ocasión donde vestirse la camiseta del equipo contrario y hacer todo lo posible por desestabilizar al club blanco. Lamentablemente, el equipo al que intentan desestabilizar está líder de la Liga y depende de sí mismo para conseguir el título. De la misma manera, conquistando la Champions League lograría un doblete que entraría en la historia del fútbol.

Mientras tanto, en el especial de paranoias que se emite todas las semanas en el Camp Nou, el último capítulo trata de las amargas quejas de la directiva del Barcelona por el tiempo de ocio que aprovecha Neymar fuera del club, para unos momentos después, dar tres días de descanso a los futbolistas de la plantilla de Luis Enrique. Tres días que el jugador brasileño invertirá en su tiempo libre, no entra en la cabeza qué se le ha podido pasar por la cabeza a la entidad catalana para intentar pensar que dicha decisión sería la solución para sus problemas.

El Chirijuicio debate los resultados de Madrid y Barça en la última jornada by footbie.com

Comentarios