Sábado 21.10.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

La integración de Theo Hernández en el Real Madrid

Theo Hernández conectó con el vestuario madridista desde su llegada al Real Madrid. El jugador francés se lleva bien con todos y cada uno de sus compañeros y así lo demuestra en las redes sociales. El lateral izquierdo siempre está dispuesto a mostrar su apoyo.

Theo Hernández, en un entrenamiento con el Real Madrid
Theo Hernández, en un entrenamiento con el Real Madrid
La integración de Theo Hernández en el Real Madrid

Theo Hernández encandiló al vestuario madridista desde que llegó este mismo verano. Conectó con todos los jugadores a la perfección y siempre está dispuesto a aprender de cada uno de ellos. Cumplió su sueño de fichar por el conjunto merengue y cada vez que sale al terreno de juego se ve la misma ilusión que cuando comenzó. Poco a poco va ganándose minutos y también la confianza de Zidane. Su buena relación con los jugadores hace que siempre haya buen rollo en el grupo demostrando siempre su compañerismo no solo en el terreno de juego, sino también fuera de este.

En las redes sociales suele ser muy activo, y si hay alguna noticia positiva para el Real Madrid, ahí está Theo para comentarlo. En las renovaciones de sus compañeros, el lateral izquierdo fue uno de los que siempre escribía un mensaje dando la enhorabuena a los madridistas. En la de Isco felicitó al malagueño tuiteando "¡Que siga la Magia! #Isco2022". En el de Marcelo, compañero de su misma banda, por ejemplo destacó: "Un placer poder seguir aprendiendo del mejor #Marcelo2022". También lo ha hecho con las demás renovaciones llevadas a cabo en este mes: Benzema, Carvajal, Varane, Llorente... etcétera.

renovacccionrenovacionrenovrenovac

Habitual seguidor del Real Madrid Baloncesto, el jugador galo también se alegra por la victoria de los de Laso en el basket o les anima antes de que tenga lugar alguno de sus partidos. Su último tuit ha sido este mismo jueves noche cuando el conjunto blanco ha ganado ante Anadolu Efes (74-88) en el comienzo de la Euroliga.

bsloncesto victoria euroleague

baloncbalonccc

Theo también está pendiente siempre de sus compañeros. Cuando ha habido alguno que haya pasado por buenos o malos momentos en el equipo, el madridista se ha acordado de ellos retuiteando sus fotos o incluso escribiéndoles mensajes. Por ejemplo, cuando Bale recibía críticas tras su sequía goleadora y en Dortmund ayudó junto a Cristiano en la victoria del equipo; o cuando Llull se lesionó y hace poco se quitó las muletas; o también cuando Achraf debutó con el Real Madrid ante el Espanyol.

compañeros

compañññ

compañe

La magia de Theo con la zurda: ¡menudos golazos! by footbie.com

Comentarios