Jueves 27.07.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Desde el Inter avisan: "El nuevo propietario chino podría fichar a Cristiano"

Piero Ausilio, el director deportivo del Inter, ha hablado sobre la capacidad económica de los nuevos propietarios chinos del club milanés en un simposio en la Universidad de Milán. Asegura que el nuevo dueño tiene capacidad económica para fichar a Cristiano Ronaldo, aunque reconoce que el Fair Play Financiero no se lo permite.

Cristiano celebra su gol ante los aficionados del Celta
Cristiano celebra su gol ante los aficionados del Celta
Desde el Inter avisan: "El nuevo propietario chino podría fichar a Cristiano"

El Inter de Milán tiene un nuevo propietario chino, y está dispuesto a revolucionar el mercado. El conjunto nerazurro está interesado en James, y ahora Piero Ausilio, en una charla en la Universidad de Milán, ha reconocido que, si quisieran, podrían fichar a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, las normas del Fair play Financiero no se lo permiten.

LA CAPACIDAD ECONÓMICA DEL INTER

"El nuevo propietario chino podría pagar cómodamente por el futbolista más conocido en el mundo, como Cristiano Ronaldo, pero la verdad es que no podemos por el Fair Play Financero, que juega en el desarrollo del club. Pero la verdad es que tenemos que respetar las normas relativas a la masa salarial. Nuestros ingresos se encuentram entre 200 y 300 millones de euros". 

La genialidad de Cristiano con el balón by footbie.com

Comentarios