Miércoles 20.09.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Isco y Asensio se echan de menos: el intercambio de mensajes que ha incendiado las redes

La amistad que han forjado las dos estrellas del Real Madrid cruza fronteras. Marco Asensio continúa disfrutando de sus vacaciones antes de poner rumbo el viernes a Estados Unidos y una de las fotos que ha colgado en sus redes sociales ha recibido un especial comentario de Isco.

Isco y Asensio vuelven con su broma. Foto: marcoasensio
Isco y Asensio vuelven con su broma. Foto: marcoasensio
Isco y Asensio se echan de menos: el intercambio de mensajes que ha incendiado las redes

Marco Asensio e Isco la han vuelto a liar en sus redes sociales. Su éxito: "Si tú eres mi bro, yo soy tu picha", ya tiene su siguiente capítulo. En Instagram, el mediapunta mallorquín colgaba una fotografía de sus vacaciones, una instantánea que ha recibido un especial comentario. Isco ponía: "Si tú eres mi bro", un comentario al que Asensio no tardaba en contestar con un gracioso: "Yo soy tu picha de Los Ángeles".

Los dos jugadores del Real Madrid han forjado una gran amistad desde que comenzasen a compartir vestuario el pasado verano. Ahora, el futbolista malagueño espera con ansia la llegada de Asensio a Los Ángeles. Marco, junto al resto de los internacionales Sub21 pondrá rumbo a la concentración del equipo blanco en EE.UU. este viernes.

 

Isco y Asensio vuelven: "Picha" y "bro" campeones de Europa by footbie.com

Comentarios