Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Isco, el rey de las asistencias: nadie iguala sus números en el Real Madrid

El de Arroyo de la Miel ha hecho historia con el Real Madrid después de dar una nueva asistencia en el partido entre los blancos y el Borussia Dortmund. Isco se convierte así en el único futbolista merengue que ha dado al menos un repóker de asistencias en las últimas cinco temporadas.

Isco, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu
Isco, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu
Isco, el rey de las asistencias: nadie iguala sus números en el Real Madrid

Cuando Isco llegó al Real Madrid en el verano de 2013 procedente del Málaga, su calidad inmensa era de sobra conocida. Sin embargo, su paulatina evolución vestido de blanco ha impresionado a todo el mundo. De importancia capital, el mediapunta andaluz es, a día de hoy, uno de los mejores jugadores del conjunto merengue.

Una buena prueba de ello es la marca histórica que ha dejado ante el Borussia Dortmund en la Champions League. Con su asistencia a Mayoral, Isco es el único jugador del Real Madrid que ha logrado al menos cinco asistencias en cada una de las últimas cinco temporadas. Con un total de 44 en todas las competiciones, el jugador español sigue haciendo historia en Madrid.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol El Bernabéu. Pon tu nota a los futbolistas.

El Real Madrid sale de Valdebebas rumbo al Bernabéu para enfrentarse al Borussia Dortmund by footbie.com

Comentarios