Domingo 23.07.2017
El Bernabéu

FICHAJES

James agota las camisetas del Bayern en 48 horas

James Rodríguez es la nueva estrella del Bayern Múnich, y los fans están como locos con su llegada. Prueba de ello es que sus camisetas con el dorsal 11 se han agotado en solo dos días. Tanto el conjunto alemán como la marca que les viste, Adidas, ya han anunciado una nueva remesa.

James en su debut con el Bayern. Foto Twitter (@FCBayern)
James en su debut con el Bayern. Foto Twitter (@FCBayern)
James agota las camisetas del Bayern en 48 horas

La llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich ha causado una revolución. Los aficionados del conjunto alemán están encantados con el fichaje del colombiano, que se ha convertido en su nuevo ídolo. Prueba de ello es que las camisetas que han puesto a la venta en las tiendas oficiales del equipo bávaro se han agotado en tan solo 48 horas.

Pese a que los precios no son especialmente bajos, las diferentes modalidades dela elástica con el nombre de James se han agotado. La de adulto -99,95 euros en manga corta y 109,95 en manga larga, la de mujer -89,95 euros- y la de niño -79,95 y 84,95 euros en manga corta y larga respectivamente- se han agotado en solo dos días. Por ello, tanto el Bayern Múnich como Adidas, la marca que les viste, han anunciado ya una nueva remesa para todo aquel que, por el momento, se haya quedado sin su camiseta de James.

James revela la fecha en la que decidió fichar por el Bayern by footbie.com

Comentarios