Domingo 24.09.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

James sigue alejándose: nuevo desplante al Real Madrid

James tiene la cabeza más fuera que dentro del Real Madrid y parece que los pies también. Aunque parecía que había vuelto, no fue más que un espejismo. El colombiano, que se despidió del Bernabéu en el partido ante el Sevilla, ya dejó ver en redes sociales tras la victoria ante el Celta que no está demasiado centrado en los éxitos blancos. Esta vez, ha cambiado su foto de perfil en Instagram, poniendo una con la camiseta colombiana en lugar de la madridista. 

James Rodríguez, en un partido con Colombia   Foto: fcf.com.co
James Rodríguez, en un partido con Colombia Foto: fcf.com.co
James sigue alejándose: nuevo desplante al Real Madrid

James ha vuelto a dejar pistas sobre su futuro fuera el club blanco. Es un hecho que se marchará la próxima temporada tras su despedida del Bernabéu en el partido ante el Sevilla y el colombiano ya no parece tener la cabeza en el club blanco a pesar que había dejado buenas actuaciones en las últimas oportunidades que le dio Zidane

Sin embargo, su relación con la camiseta parece rota, o así lo dan a entender sus reacciones en las redes sociales. Empezando por el miércoles tras la victoria del Celta, donde solo puso un par de emoticonos ante la importancia de los tres puntos y siguiendo por el cambio que ha realizado en su foto de perfil de Instagram, donde pone una imagen con la selección cafetera donde antes había una del Real Madrid. Todo apunta a que el divorcio se está terminando de consumar.

 

James se luce en el entrenamiento con una chilena by footbie.com

Comentarios