Sábado 18.11.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Jardim confía en la continuidad de Mbappé: "Cuento con él"

Tras el partido que enfrentó al Mónaco ante el PSV, que acabó con empate a cero, Leonardo Jardim volvió a hablar sobre el futuro de Kylian Mbappé. Está siendo uno de los grandes reclamos en este mercado de fichajes y el entrenador de origen venezolano es consciente de ello. No obstante, pese a las suculentas ofertas, confía en la continuidad de su joven perla la próxima temporada.

Leonardo Jardim, en un entrenamiento del Mónaco
Leonardo Jardim, en un entrenamiento del Mónaco
Jardim confía en la continuidad de Mbappé: "Cuento con él"

Kylian Mbappé está siendo el gran deseo por los grandes clubes de Europa en este mercado de fichajes. El francés disputó unos 60 minutos de partido ante el PSV, siendo consciente de que tenía detrás a miles de personas observándole muy de cerca. Quizá por ello no fue capaz de marcar ningún gol en el empate a cero de su equipo y su protagonismo fue descendiendo con el paso de los minutos. Leonardo Jardim, el entrenador del conjunto monegasco, habló sobre el futuro de la perla gala. 

CONFÍA EN LA CONTINUIDAD DE MBAPPÉ

 “Le veo tranquilo, es joven y tiene un gran potencial. Acaba de incorporarse al equipo y necesita coger ritmo, pero le veo bien. Cuento con Mbappé como con todos los futbolistas que tengo, espero tenerle aquí”.

EL MÓNACO APUESTA POR LOS JÓVENES 

"Nuestra filosofía es la de apostar y formar a jóvenes futbolistas con talento para ser un equipo competitivo".

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com

 

Comentarios