Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Jardim: "¿Mbappé? Es la decisión del club"

Kylian Mbappé no solamente no fue titular contra el Dijon, sino que tampoco jugó ni un solo minuto en todo el encuentro de la Ligue-1. En rueda de prensa, Jardim fue preguntado por la situación del delantero francés y el técnico no quiso dar explicaciones, se remitió a que todo depende del Mónaco.

Mbappé con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappé)
Mbappé con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappé)
Jardim: "¿Mbappé? Es la decisión del club"

Segundo partido de la liga francesa para el Mónaco. El club del Principado endosó un contundente 1-4 al Dijon, con hat-trick de Falcao incluido, pero la noticia del encuentro la protagonizó Kylian Mbappé, y es que el delantero no disputó ni un solo minuto. El internacional galo está en el punto de mira por los rumores que le colocan en el PSG o también en el Real Madrid.

Jardim tuvo que contestar tras la victoria de los monegascos sobre el porqué Mbappé se había quedado en el banquillo y comentó que "es la decisión del club". Aunque también señaló que "el partido se ha puesto fácil y no ha sido necesario -dar entrada a Mbappé-". Así, el técnico del Mónaco dio oportunidades a otros jugadores menos habituales.

INTERÉS DE PSG Y REAL MADRID

La suplencia de Mbappé llega en el momento en el que el mercado estival encara su recta final y los rumores que le colocan en PSG o Real Madrid toman cada vez más forma. La decisión del Mónaco de que el jugador francés no disputase ni un solo minuto no hace más que acrecentar las especulaciones sobre el inminente adiós del delantero al Principado.

 

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com

Comentarios