Lunes 25.09.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Joselu presume de récord: "Tengo más goles por minuto que nadie en el Bernabéu"

Joselu ha charlado con Daily Mail sobre su carrera como futbolista. El delantero, entre otros temas, ha comentado cómo fue su llegada al Real Madrid. Asegura que no podía creer que estuviera con el primer equipo siendo tan joven, y ha bromeado con el gran balance goleador que tiene en el Bernabéu.

Joselu con la camiseta del Newcastle. Foto: nufc.co.uk
Joselu con la camiseta del Newcastle. Foto: nufc.co.uk
Joselu presume de récord: "Tengo más goles por minuto que nadie en el Bernabéu"

SU LLEGADA AL VESTUARIO MADRIDISTA

"No podía creer que entrenara con el primer equipo tan rápido. Vas al vestuario y son Kaká, Raúl, Cristiano, Marcelo, Pepe. Te sientas y miras al suelo, tan joven y nervioso".

SU PRIMER PARTIDO CON EL MADRID

"Pedí 50 entradas y los otros jugadores dijeron: '¡Eres un jugador joven, no pides 50 entradas, amigo mío!', Pero las conseguí".

EL GOL EN SU DEBUT

"Cuando Mourinho me dijo que calentara solo miré el reloj,'¿Vamos, por favor, ponme, estoy caliente, estoy listo!' Reemplacé a Karim Benzema en el minuto 85 y 60 segundos después Cristiano la cruzó y anoté. Corrí a Cristiano y le dije: 'Gracias, gracias, gracias'".

SU BALANCE GOLEADOR EN EL BERNABÉU

"Tengo más goles por minuto en ese estadio que cualquier otro, ¡incluso Cristiano! -risas-. Para el récord, su balance es de cuatro goles en 50 minutos".

GOLAZO de Joselu durante el entrenamiento by footbie.com

Comentarios