Domingo 19.11.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Los cuatro jugadores de la Real Sociedad con pasado madridista

El Real Madrid y la Real Sociedad se enfrentan este domingo en Anoeta, en el que será un duro encuentro para ambos. El conjunto blanco se reencontrará con varios antiguos jugadores del equipo. Hasta cuatro futbolistas del cuadro vasco han pasado por la entidad de Chamartín en los últimos años.

Asier Illarramendi en rueda de prensa. Foto: Twitter (@RealSociedad)
Asier Illarramendi en rueda de prensa. Foto: Twitter (@RealSociedad)
Los cuatro jugadores de la Real Sociedad con pasado madridista

El Real Madrid afronta un duro encuentro este domingo con la necesidad de recuperar la senda de la victoria. El conjunto blanco se mide en Anoeta a la Real Sociedad, en el que será uno de los duelos estrellas de la jornada. Durante el partido, los de Chamartín se reencontrarán con cuatro viejos conocidos, cuatro jugadores que pasaron por el cuadro madridista en los últimos años.

ILLARRAMENDI

Illarramendi es actualmente uno de los jugadores claves de la Real Sociedad, como ya lo fuera en su primera etapa. Esto le sirvió para que el Real Madrid se fijará en él y decidiera ficharle en el año 2013. Tres años estuvo en el conjunto blanco, en los que pasó desapercibido y la camiseta madridista le pesó demasiado. A pesar de eso, de su paso por el equipo se llevó una Champions, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa del Rey.

CANALES

El paso de Sergio Canales por el Real Madrid fue todavía más fugaz. Tras despuntar en el Racing de Santander, el actual jugador de la Real Sociedad firmó por el conjunto blanco, por aquel entonces entrenado por Mourinho. Solo formó parte de la plantilla blanca en la temporada 2010/2011, donde consiguió llevarse una Copa del Rey pero solo disputó diez partidos.

DIEGO LLORENTE

Es uno de los últimos en aterrizar en la Real Sociedad. Llorente ha abandonado definitivamente el Real Madrid este verano para convertirse en jugador txuri-urdin, sin embargo, su pasado blanco es importante. Perteneció a la entidad madridista desde las categorías inferiores hasta llegar al Castilla. Sin embargo, la oportunidad con el primer equipo no llegó -solo disputó dos partidos- y decidió buscar el éxito en otros equipos. Tras su paso cedido por Rayo Málaga, ahora busca asentarse en el conjunto vasco.

WILLIAN JOSÉ

El brasileño es el jugador con menor pasado madridista de todos. Willian José solo estuvo un año en el cuadro de Chamartín -en la temporada 2013/2014- y pertenecía a la plantilla del Castilla. Cuatro goles en 16 partidos fue su balance, sin embargo, llegó a debutar con el primer equipo en la derrota frente al Celta por 2-0. Tras ese curso, puso fin a su etapa merengue y probó suerte en Zaragoza Las Palmas antes de llegar a la Real Sociedad, donde por fin se ha asentado como futbolista.

El Madrid prepara el partido contra la Real Sociedad by footbie.com

Comentarios