Jueves 19.10.2017
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

La Juve se hace con la Copa y fija su objetivo en Cardiff

La Juventus ha levantado el primero de los tres títulos que aspira a conquistar para consumar el triplete. Los de Allegri se impusieron en la final de la Copa Italia al Lazio por 2-0, con goles de Dani Alves y Bonucci. Con la liga casi hecha, los bianconeri fijan su mirada en Cardiff.

La Juve celebra la Copa. Foto: Twitter (@juventusfc)
La Juve celebra la Copa. Foto: Twitter (@juventusfc)
La Juve se hace con la Copa y fija su objetivo en Cardiff

El sueño de Allegri del triplete sigue vivo. La Juventus ha levantado su primer título de este final de temporada tras imponerse al Lazio 2-0 en la final de la Copa Italia. Los goles los pusieron dos defensores: Dani Alves y Bonucci.

El partido comenzó muy igualado e incluso el Lazio se pudo adelantar en el minuto 5 tras dar Keita al palo. Sin embargo, antes de la media hora el partido estaba visto para sentencia. Primero fue Alves quien batió a Neto en el minuto 12 tras un genial pase de Alex Sandro. Después, Bonucci, el cual está cuajando una temporada sensacional, hizo el 2-0 en el 25' tras empujar un cabezazo de, otra vez, Alex Sandro tras un córner. Antes las cosas ya se complicaron para los de Inzaghi que perdieron a Parolo por lesión.

A partir de ahí el partido sería un monólogo de los bianconeri que afrontan los dos últimos partidos de liga con la esperanza de llegar a Cardiff con el doblete bajo el brazo.

CON LA CABEZA EN CARDIFF

Dominadores absolutos del fútbol italiano durante los últimos años, Allegri y los suyos quieren dar el paso al siguiente nivel el próximo 3 de junio imponiéndose al Real Madrid en la final de Champions. De momento, tanto juventinos como madridistas tienen en bandeja sus respectivas ligas.

 

 

Modric e Isco se lucen durante el entrenamiento previo al partido ante el Celta by footbie.com

Comentarios