Jueves 19.10.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

La Juventus no se rinde con Danilo y vuelve a la carga

La Juventus, según revela el medio italiano Sky Sport tiene al lateral derecho entre sus posibles fichajes para este verano ante la salida de Dani Alves al Manchester City, que aunque todavía no es oficial todo apunta a que saldrá pronto. La Vecchia Signora está buscando sustitutos y el madridista es uno de sus objetivos.

 

Danilo, en un partido del Real Madrid
Danilo, en un partido del Real Madrid
La Juventus no se rinde con Danilo y vuelve a la carga

Massimiliano Allegri sabe que la salida de Dani Alves del club está más cerca que lejos, así que está buscando un lateral que pueda sustituir al brasileño. A pesar de ser el candidato ideal, Danilo tiene un inconveniente: su condición de extracomunitario, ya que estas plazas ya están ocupadas por Bentancur y uno de los fichajes que se confirmarán en pco tiempo, Douglas Costa. 

Danilo ha tenido momentos difíciles esta temporada, en la que incluso se replanteó su salida pero finalmente no la llevó a cabo gracias a la confianza que le dio Zidane. Pero tal y como informa Sky Sport a pesar de tener contrato hasta 2021 y que en los planes del Real Madrid no se contempla una salida, la Juventus ha puesto sus ojos en Danilo.

Casemiro y Danilo se dan un baño de masas en La Coruña by footbie.com

Comentarios