Martes 17.10.2017
El Bernabéu

FÚTBOL

Kevin Quevedo, promesa del Alianza Lima: "Me gustaría jugar en el Madrid y ser como Cristiano"

Las jóvenes promesas del mundo del fútbol están empezando a salir a la luz en los últimos meses con nombres propios como Mbappé o Vinicius. De la misma forma, una de las perlas que han comenzado a despuntar en Perú, Kevin Quevedo, ha declarado que su sueño es jugar en el Real Madrid.

Alianza de Lima entrenando. Foto:
@ClubALoficial
Alianza de Lima entrenando. Foto: @ClubALoficial
Kevin Quevedo, promesa del Alianza Lima: "Me gustaría jugar en el Madrid y ser como Cristiano"

El Real Madrid es un club que mueve masas, donde los jóvenes futbolistas sueñan con jugar a lo largo de toda su carrera. Vinicius es una de las últimas joyas que se incorporará al equipo blanco tras permanecer otro año en el Flamengo debido a su corta edad y la capacidad de progresión que puede tener.

De la misma forma, Mbappé es la segunda gran promesa que sigue el conjunto madridista desde hace varios meses. El delantero francés es un jugador muy querido por el Real Madrid ya que le consideran como uno de los grandes futbolistas de futuro para despuntar en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, no son los únicos jugadores que esperan tener un hueco en la plantilla de Zinediene Zidane en los próximos años. Kevin Quevedo, una de las joyas del fútbol peruano que milita en el Alianza Lima, dejó claro que su sueño siempre ha sido ser como Cristiano Ronaldo y fichar por el Real Madrid: "mi sueño siempre fue ser futbolista y lo estoy cumpliendo. Me gustaría emigrar y tener otro roce. Quisiera jugar en el Real Madrid. Siempre lo he seguido. Me gustaría ser como Cristiano Ronaldo, mi jugador".

Quisiera jugar en el Real Madrid, siempre lo he seguido

Penúltimo entrenamiento antes del partido de Málaga by footbie.com

Comentarios